Capricornio - Lunes 11 de abril: Explora tu parte atrevida

Confía en tu intuición porque con las incidencias planetarias que están sucediendo en tu horóscopo el azar puede darte ganancias en el juego. Sin embargo, podrías ilusionarte en algo que realmente no vale la pena.

Vas a considerar diferentes opciones y alternativas este lunes en el que te llegan tantas ideas diferentes a la cabeza. Si no estás seguro de los hechos, no expreses tu opinión pues ahora con Plutón retrógrado y Saturno también en ese tránsito la realidad muchas veces no es lo que aparenta. Este día reúnete con buenos amigos y busca su compañía ya que estarás en un modo que requiere estímulos y entretenimiento para ayudarte a superar situaciones recientes que pudieron haberte entristecido o causado cierto tono emocional negativo.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Un amor ausente, alguien que vive lejos de ti y que significa mucho en tu escenario sentimental empieza a ponerse en contacto contigo. Ahora se inicia un ciclo de intensos encuentros pasionales, y si estás soltero, o soltera, no pierdas la oportunidad.

Salud

No te sugestiones por dolores en el pecho pensando que te va a dar un infarto o algo parecido porque muchas veces se trata de gases o cuestiones musculares. Por supuesto, acude a tu médico, tranquilízate porque no todo tiene que ser malo.

Trabajo

Los cambios son inminentes ahora en tu trabajo y pueden sucederse uno tras otro. No te dejes impresionar por ellos sino más bien acomódate a los mismos y saca tus conclusiones positivas para que puedas lograr resultados mejores.

Dinero y fortuna

La suerte surge en situaciones insospechadas y este lunes estarás en condiciones de aprovechar tu talento para ganar un dinero extra. Abre los ojos porque hay una buena oportunidad en tu entorno esta semana que se está iniciando.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:25pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 22 y 50