Capricornio - Lunes 10 de septiembre: Lograrás mucho si mantienes tu calma

Puedes sentirte presionado a la hora de tomar decisiones y por eso debes actuar con mucho tacto sin dejarte intimidar por nadie ni por nada   
10 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Las vibraciones cósmicas a tu alrededor crean un ambiente propicio para que puedas solucionar tus problemas de una manera apreciable. Aunque hayas sufrido decepciones recientes en tu vida sentimental el amor presente en tu vida todo lo sanará. Hay un giro notable en tu fortuna y las vicisitudes presentes están concluyendo con el cambio planetario que ya se vislumbra en tu horizonte astrológico y que transformará totalmente tu realidad en unos días. 

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer, o sea, tu signo opuesto. Se avecina un sextil del Sol con la Luna que trae muy buenas energías. Para saber más de ese sextil haz clic a continuación donde dice Curso gratuito de Astrología y ¡entérate! Esta combinación es muy buena para ayudarte a entender lo que debes hacer o decir cuando surja cierta situación embarazosa entre tú y otra persona que representa algo especial para ti.

Salud

Estás en un ciclo favorable para reconstituir tejidos y es especialmente propicio si has sufrido alguna quemadura o lesión en la piel. Se reactiva fuertemente tu sistema inmunológico y se eleva tu potencial de defensas orgánicas.

Trabajo

Si otras personas están haciendo algo que tú debes hacer o supervisar no te confíes en ellos e invierte un tiempo extra en comprobar todo antes de firmar o entregar tu tarea pues podrían surgir errores imprevistos.

Dinero y fortuna

Si te sientes inspirado a acudir a un sitio donde haya casinos o juegos lícitos no dejes de hacerlo porque en ellos podría haber un toque de suerte o fortuna y ganar un dinero de forma inesperada y sorpresiva, con la influencia de la Luna en tu signo opuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 1+9+5=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 32, 47 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad