Capricornio - Lunes 10 de octubre: Sabes qué partido deberás tomar

La Luna ariana tiende a volverte explosivo. Toma especial cuidado en tus acciones y palabras para no causar dolor a la persona que amas y te ama.

Esta etapa que estás viviendo hoy lunes al comenzar una semana diferente comprobarás como has aprendido de tus errores pasados y adquirido la madurez necesaria para vivir con otra persona. Se va a presentar una situación que te puede inquietar, pero no saltes inmediatamente a conclusiones, tómalo todo con la disciplina mental que caracteriza tu signo. Escucharás noticias de quien está lejos, pero te busca. Es tu oportunidad de demostrarte a ti mismo lo que puedes lograr en el amor cuando te empeñas en ser feliz.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:53 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Resurge en ti un deseo que pensaste extinguido o apagado. Esa persona que en un momento de tu pasado jugó un rol significativo en tu vida sentimental renace con más fuerza en tu presente.

Salud

Los huesos, músculos, dientes y articulaciones son tu punto débil y este día debes extremar tus precauciones para no hacer cosas de forma atropellada o atolondrada lo cual podría causar una caída o accidente doméstico.

Trabajo

Hay un movimiento laboral muy positivo en tu entorno que te favorecerá si estabas desempleado o pensabas cambiar de trabajo. Este lunes tendrás en tus manos las soluciones y sabrás qué hacer en todo momento.

Dinero y fortuna

Estarás en un tono muy alegre al escuchar novedades relacionadas con un dinero que estaba en medio de una disputa o que pensaste no ibas a recuperar. Se cumple aquello de “los capricornianos siempre salen bien de los problemas económicos”.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (octubre=10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 8:15pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy 1 y 11