Capricornio - Lunes 10 de noviembre: Circunstancias felices en tu entorno

Descubres nuevas formas de lanzarte a proyectos que hasta ahora no habías explorado. Más... Por Profesor Zellagro
10 Nov | 12:00 AM EST

La Luna en tu signo opuesto revoluciona totalmente tu Ser interno

 

Por el Profesor Zellagro. Pueden surgir inconvenientes. No te desalientes, adáptate a la situación, pero no dejes de hacer tus cosas por causa del tiempo o de un revés inesperado. Tu capacidad de ajuste y adaptación serán la clave de tu éxito económico en este lunes en que la Luna está transitando por tu signo opuesto. Se requiere todo tu buen juicio para no errar. Las horas de la mañana traen consigo una inspiración que debes seguir ya que ahora tu sexto sentido está acentuado y pronto te percatarás de lo que realmente vale la pena y cómo puedes resolver de forma concreta tus asuntos urgentes, sin más demoras o dilaciones. 

Amor

Este lunes la Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer "el cual es tu opuesto - a las 3:39 am, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás muy sensible y sin percatarte podrías cometer alguna indiscreción y decir cosas que no te convienen. Si estás comenzando una relación no digas inmediatamente lo que piensas, esto no significa ser hipócrita sino ser prudente pues hasta que no conozcas el terreno que pisas no debes lanzarte a algo atrevido.

Salud

Si has estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa o molestias asociadas con saltos en el estómago, desajustes neurovegetativos y úlceras estomacales puedes sentirte algo ansioso en horas de la mañana, pero posteriormente te recuperarás.

Trabajo

Durante este período en que estás bajo el efluvio lunar en tu signo opuesto ten cuidado si te ofrecen un trabajo que parece producir mucho dinero, pero no es estable. Hay gentes atolondradas a tu alrededor que se te acercan para proponerte lo que luego no podrían cumplir.

Dinero y fortuna

Enfrenta tus obligaciones pendientes y te percatarás cómo tu planificación capricorniana te ayudará a recuperar una inversión. Estos próximos días incurrirás en gastos inesperados, pero para el mes entrante -o sea, diciembre-  habrás restablecido tu control económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada