Capricornio - Lunes 10 de junio: Mantén el entusiasmo y tendrás éxito

Estás muy sensible, pero al mismo tiempo abierto a la exploración, lo cual es muy positiVO. Más... Por Profesor Zellagro

¡Una idea excitante! Vas a poner en marcha un plan muy exitoso

Es un día para la acción en tu vida amorosa, o sea, visitar lugares donde hay personas interesantes, si estás solo o sola buscando pareja, y si tienes una relación profundízala y trata por todos los medios de irte a solas a un sitio muy íntimo. tanto para tu realidad afectiva, como laboral y social en general, si aprovechas bien el tiempo y pones en marcha ese plan novedoso que ahora te está dando vueltas en la cabeza y resultará muy excitante. ¡Contrarresta de esa manera el efluvio retrógrado de Neptuno!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer -tu opuesto- donde entró ayer domingo a las 11:17 am, hora del Este de EU. Mucho tacto, tanto en tus asuntos amorosos como familiares porque hay algunas personas en tu entorno que están cargadas de problemas y si te dejas arrastrar a su mundo de conflictos y quejas terminarías lleno de amarguras. No te desalientes por nada y sigue adelante como vas.

Salud

Poco a poco irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral los cuales hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional.

Trabajo

Te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado. Una noticia o comentario escuchado al vuelo procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza laboral.

Dinero y fortuna

Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no Te dejes deslumbrar por el falso brillo de promesas hechas en el calor de un entusiasmo alocado. Algo que aparentemente parece bueno no lo es, sino más bien se trata de una ilusión.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2013, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 7:20am, 11:20am, 2:40pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 10, 21 y 33.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada