Capricornio - Lunes 10 de diciembre: Ante la duda, abstente de opinar

Estás viviendo una fase de mayor introspección y experiencia en la que te inclinas más a medir las consecuencias de tus actos y ser más precavido

Son muy propicias las condiciones existentes para que revises tu estilo de vida y efectúes los cambios que deben ser realizados a fin de lograr que este ciclo de cumpleaños capricorniano, que ya está a las puertas, sea uno de los mejores del año y consigas todo lo que has estado procurando desde hace tiempo. Ve preparando las condiciones para un encuentro que traerá alegría a todos en tu familia y sobre todo a ti, personalmente, pues implica ese cambio que has estado soñando tener en tu realidad amorosa.

Amor

Hoy lunes la Luna sigue en Escorpión. Comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo Sagitario. Se podría crear un aura de desconfianza y sospecha a tu alrededor y hacer que veas enemigos ocultos en todas partes, rivales o competidores lo cual a su vez, puede provocar en ti comentarios imprudentes que luego te comprometerían. Aplica tu tacto social. Entérate de las compatibilidades de tu signo para el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como terminan tus malestares. Tus dolores físicos se derivan de tu estado mental. No lograrás mejorías hasta que hayas puesto en orden tus asuntos personales y económicos inmediatos.

Trabajo

Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y trabajo.

Dinero y fortuna

No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues hoy aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no se encuentra la solución de tus problemas financieros.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el lunes 10 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:25am, 1:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 14, 20, 29 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página