Capricornio - Lunes 1 de octubre: Un regalo inesperado que te alegrará

Tiempo de sorpresas, tal vez un amor que no te había tocado aún y que ahora, afortunadamente, está mucho más cerca de ti que antes

 

Anímate porque la vida te ha comenzado a sonreír en aspectos impresionantes y con los buenos efluvios que te envuelves vas a recibir pronto noticias agradables en todos los sentidos. Hay una especie de revolución cósmica en tu vida amorosa y te sientes urgido a declarar tu amor, decirle a una persona cuanto te interesa y no esperar más. Sigue esos impulsos y dale rienda suelta a tus sentimientos, tú sabes usar tu palabra.

 

Amor

Inicias el mes con un tránsito lunar. La Luna estará vacía de curso desde las 5:33 pm hasta las 6:27 pm en que entrará en Tauro, ambas horas del Este de EU. Hay aumento de tu familia, niños tal vez, y regreso a tu lado de alguien amado y la vida te sonríe en aquello que aprecias mucho. No te inquietes si algo no te sale hoy como esperabas porque en este ciclo planetario actual hay gratas sorpresas para ti.

Salud

Deja a un lado las preocupaciones laborales, familiares y sociales. Disfruta tu tiempo libre y tu salud, pregúntate a ti mismo si el estilo de vida que estás llevando es realmente como deseas vivirlo, y haz los ajustes necesarios para mejorarlo. Entérate de todo lo relacionado con la salud y tu signo haciendo clic a continuación: la salud de Capricornio

Trabajo

No hay nada que temer aunque a tu alrededor haya despidos, cesantías o paros laborales. Estás bien auspiciado, al menos en este ciclo y si continúas trabajando de la forma que lo has venido haciendo hasta hoy no tendrás problemas laborales.

Dinero y fortuna

El dinero te rendirá mucho más a partir de este período astral pues estás recibiendo influencias planetarias altamente positivas. Este es el momento de seguir bien tus inspiraciones y corazonadas y tentar la suerte en el azar. Llega un premio o dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 2:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 19, 25 y 36

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!