Capricornio - Lunes 1 de diciembre: Tu personalidad es un "imán"

No te inquietes si algo te falta en estos momentos pues en poco tiempo estarás con lo que necesitas. Más... Por Profesor Zellagro
1 Dic 2014 – 12:05 AM EST

Pronto tendrás en tus manos lo que necesitas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries al comenzar el mes de diciembre. El único planeta que está retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Sacas fuerzas de tu mundo interior y te sientes con valor para decirle a una persona cuanto te interesa, y no esperar más. Sigue esos impulsos y dale rienda suelta a tus sentimientos. Ahora tu personalidad es un verdadero "imán" para atraer el amor.

Salud

Es el momento de la rectificación de los estilos de vida. No te impacientes a la hora de bajar de peso porque todo lleva su proceso, su momento, su etapa. Es importante que lo hagas todo con calma y método sin exageraciones.

Trabajo

Todo cambia y si continúas concentrando tu energía y esfuerzos en lo realmente importante verás como tus sueños comienzan a realizarse. Prepárate para una invitación sorpresa que tiene una connotación de tipo laboral.

Dinero y fortuna

un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y atraer a ti la prosperidad a la que eres acreedor. Das y recibes, habrá sorpresas en ese sentido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad