Capricornio - Lunes 1 de agosto: Se asombrarán con tus reacciones

La semana y le mes que comienza hoy lunes trae buenas noticias y el ánimo se despierta y levanta por eso es tan importante lo que vas a decidir, sobre todo en cuestiones sentimentales.
1 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

El aura atrayente que te envuelve es formidable para ayudarte a desvanecer preocupaciones con una sonrisa, un gesto o un detalle. Este es tu lunes en que inicias un mes nuevo y recuperas la confianza perdida, o en peligro. Si alguien te ofrece un nuevo empleo durante este fin de semana consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto. No digas que “sí” enseguida, pero no te cierres las puertas.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Virgo a las 3:42 am, hora del Este de EU, Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Abre tu corazón al amor porque ahora no hay nada que impida tu felicidad. Las infidelidades y sospechas están en tu cabeza, y no debes dejar que esas ideas te perturben durante este mes de agosto que está comenzando hoy.

Salud

Guíate por el sentido común, tu experiencia y por recomendaciones de quienes realmente te pueden indicar lo que debes, o no debes comer, para mantener tu salud, y tu peso. No confíes en dietas extrañas y antinaturales que no son saludables.

Trabajo

Vas a enfrentar retos y desafíos laborales que demandan de ti mucha paciencia y tesón. Escucha opiniones ajenas, pero luego toma tus decisiones ya que ahora cuentas con una gran claridad mental que te permitirá encontrar soluciones muy alentadoras en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna

Durante esta etapa cosechas triunfos económicos y ves como de forma paulatina se van solucionando situaciones que te inquietaban en tus finanzas. Con este nuevo amanecer descubres formas apropiadas para invertir lo que tienes y hacer crecer tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:15pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8 y 30