Capricornio - Lunes 1 de abril: Te admirarás de lo que va a suceder este mes

Algo que constituye una parte importante de tu vida y que ha estado difícil de resolver va a convertirse en una realidad
31 Mar | 7:36 PM EDT

Se aclaran malentendidos, obtienes lo que has buscado tanto

Se presentan diferentes situaciones que te forzarán a cambiar drásticamente tu estrategia laboral y social, haciendo algo que ni siquiera habías previsto. No obstante, debes actuar con más interés y mostrar tu dedicación a la persona amada ya que hay cierto aire de indiferencia que podría comprometer tu relación o una amistad incipiente que promete mucho, si solamente te atreves a dar ese paso. Lee ahora mismo las predicciones completas para tu signo en este mes de abril: Haz clic aquí.

Amor

El mes de abril comienza con la Luna en Sagitario donde entró el pasado sábado 30 de marzo a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Si has estado amando en silencio a una persona que te enloquece y no te habías atrevido a dar el primer paso, no sigas vacilando y actúa con decisión sin estar esperando que sean otros los que resuelvan tus asuntos.

Salud

Un buen examen por un oculista calificado no solamente te ayudará a rectificar a tiempo cualquier problema de la visión sino descubrir alteraciones orgánicas a través del fondo del ojo. Es hora de visitar al oftalmólogo y revisar la vista.

Trabajo

Conquistarás triunfos laborales en la medida que dejes atrás esas compañías de personas parlanchinas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus falacias y distraen tu atención de lo más importante y que está relacionado con los planes que te has impuesto a ti mismo.

Dinero y fortuna

Ten lista una reserva de dinero pues dentro de pocos días posiblemente te enfrentes a gastos imprevistos y debas solicitar algún préstamo a una entidad o institución bancaria. Este día es ideal para revisar tus estados de cuenta actuales y hacer lo que debes.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general  para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 10:25am, 3:35pm y 10:40pm.   Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 20, 28, 31 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter