Capricornio - Jueves 9 de octubre: Atiende más las señales que recibes

Cuenta con los recursos que dispones actualmente y no te dejes arrastrar por ilusiones ni promesas de dinero. Más... Por Profesor Zellagro
9 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Pronto estarás con quien ahora es solamente una fantasía o quimera

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 6:44 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  El amor te toca en diferentes lados de tu vida, tal vez sea el regreso de una persona amada que hace mucho no ves, o una buena noticia que recibes de alguien ausente, lo interesante es que a partir de ahora empiezas un ciclo diferente en tu relación.

Salud

Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones.

Trabajo

Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, aprovecha esta buena energía de hoy  para sacar adelante los planes estancados y poner a funcionar tu capacidad.

Dinero y fortuna

Se te presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Ese salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad