Capricornio - Jueves 9 de mayo: La medida es tu tesoro, no lo olvides

Cuida tu lengua que está muy suelta y podría causarte problemas si hablas lo primero que se te ocurre y confundes sinceridad con falta de sensibilidad
9 May | 12:00 AM EDT

Eclipse, obra cautelosamente, no te precipites tanto

Este ciclo que estás viviendo ahora demanda mucho tacto social de tu parte y sobre todo calma antes de actuar, particularmente si estás envuelto en un problema laboral o sentimental y te encuentras a punto de “explotar” o hacer algo que no sea lo mejor. La forma pausada, correcta y mesurada con que reacciones, sin exagerar, será la que te dará la llave del éxito y te permitirá salir adelante. No existen obstáculos insuperables, cualquier reto lo podrás enfrentar y vencer.

Amor

Es jueves del eclipse solar en varias latitudes y el planeta Venus entra en Géminis a las 10:04 am, la Luna sigue en Tauro donde entró el miércoles a las 5:10 am, ambas horas del Este de EU. Llegó el momento de plantear con ternura, pero con firmeza, lo que deseas en tu relación. Tu signo suele ser muy desprendido, y eso es una hermosa cualidad, pero en el amor recuerda que se da y se recibe, no puedes dedicar toda tu vida y tu tiempo a satisfacer a tu pareja y que te ignoren en tus necesidades más íntimas.

Salud

Vas a experimentar una sensación de bienestar que te ayudará a planear mejor lo que piensas hacer en este fin de semana. Si has tenido problemas en los pies no los sacrifiques con un calzado inadecuado o apretado. Camina descalzo en la casa, regálate un masaje con aceites.

Trabajo

Vas a superar los obstáculos presentes en tu empresa y en los trabajos domésticos o caseros. Las amas de casa estarán recibiendo noticias gratas, sus esfuerzos de madre, esposa e hija se verán recompensados. Lograrás lo que te propones en tu vida laboral con tenacidad y entusiasmo.

Dinero y fortuna

Si en estos momentos te ves algo apretado económicamente no dejes que una onda pesimista te envuelva pues pronto recibirás el dinero que necesitas de una fuente hasta ahora poco conocida. Un encuentro fortuito te pondrá en el camino adecuado, no desperdicies las oportunidades.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 4:50am, 1:35pm y 2:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 15, 26 y 33

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!