Capricornio - Jueves 9 de junio: Tus esfuerzos serán reconocidos

Este jueves se repite aquello de la mejor forma de ayudar a otros no es precisamente “regalándole el pescado”, sino dándole la caña, la vara y el anzuelo y enseñarle como se pesca para que no se muera de hambre. ¡Ayuda de una forma dinámica!
9 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Espera un poco antes de tomar una decisión que implique dejar tu trabajo y aventurarte en una empresa desconocida totalmente para ti. Estás en un ciclo de cambios y transformaciones laborales y debes ser cuidadoso en tus opciones sobre todo mientras tengas a tu regente, Saturno, retrógrado. Tienes un vago presentimiento de pérdida económica, tal vez un sueño, o algo concreto que pueda haberte sucedido en días recientes. De ser así, tómalo como un aviso o premonición y si surge algo poco serio no vayas a caer en la trampa.

Amor

La Luna entra en Libra a las 5:32 pm hora del Este de EU y se inicia el tránsito de Venus por Géminis desde las 9: 24 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, el resto de los planetas continúan directos. Aclara los malentendidos sentimentales con tu pareja y no permitas que transcurra un día más sin poner todo sobre la mesa. Si cometiste algún error discúlpate, y acepta la falta realizada. De esa manera podrás rehacer tu vida.

 

Salud

Hay una onda ambiental positiva que toca directamente tu sector de salud en el horóscopo y te ayuda a recuperarte de situaciones pasadas asociadas con gripes, malestares pulmonares o bronquiales y otros padecimientos de origen similar.

Trabajo

Todo lo que hoy decidas hacer está muy bien auspiciado astralmente. Una feliz combinación de tu espíritu emprendedor y tu magnetismo personal te ayudarán a emprender nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo.

Dinero y fortuna

Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espaldas, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 9+6+4=19=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 7:10am y 10:40pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7 y 23