Capricornio - Jueves 9 de febrero: Tendrás poco tiempo libre, organízate

En el amor hay sorpresas, quien menos te imaginas va a confiarte tus sentimientos y te quedarás sorprendido gratamente. No lo esperabas.

En el transcurso de este jueves es muy probable que haya una circunstancia en tu entorno que no te agrade del todo o que resulte algo embarazosa. Tómalo como una experiencia que te ayudará a crecer emocionalmente y te servirá para tomar medidas adecuadas y mejorar tu vida. No te desalientes si algo no sale inicialmente de la forma que lo has planeado sino ajústate a los cambios y adáptate a las nuevas situaciones pues es la mejor manera de convertir cualquier revés en una victoria. Se avecina una buena etapa.

Amor

La Luna continúa en Virgo. Los planetas Marte y Saturno están retrógrados. Una persona conocida te encuentra muy atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero cuidado si estás comprometido porque entonces tendrías muchos problemas.

Salud

Es tiempo de revitalización energética en tu signo. Te restablecerás de las consecuencias de una caída, intervención quirúrgica accidente o lesión. Lo que para otros requerirá más tiempo para ti será cuestión de pocos días y tu pronta recuperación asombrará a todos.

Trabajo

Sé muy prudente a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o murmuración, lo cual, finalmente, te causaría muchísimas dificultades laborales. Tu vida privada no debe ser de conocimiento público.

Dinero y fortuna

Hay personas buenas que se te acercan con sus mejores intenciones, pero que lamentablemente son demasiado ingenuas a inexpertas. Actúa con prudencia y sensatez al poner tu dinero en sus manos, aunque les tengas confianza, si te piden para poner un negocio o hacer alguna inversión entre ambos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 9, con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 12:20am, 7:10pm y 9:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 13, 23 y 35