Capricornio - Jueves 9 de agosto: Te envuelve un tono osado y conquistador

Haz las cosas a su debido tiempo pues tienes de tu parte el toque intuitivo que te ayudará a salir bien de los problemas que se presenten. 

 

Estás en lo que puede considerarse el período de aprendizaje emocional ya que ahora cuando algo inesperado surge, en lugar de tomarlo por el lado negativo, lo analizas y miras como un espectador, colocándote "fuera del juego". Este es un día de diversificación en el que comprendes la necesidad de adaptarte a nuevas situaciones y no continuar insistiendo en algo que ya es obsoleto o que no tiene sentido alguno tratar de mantener vivo, cuando ya no lo está. 

 

Amor

La Luna sigue en Tauro. Hay una cuadratura del Sol con la Luna este día, la fase llamada Cuarto Menguante. Entérate de lo que significan estos aspectos específicos haciendo clic a continuación en el tema subrayado que te llevará directamente al capítulo correspondientes del Curso de Astrología gratuito. Si algo no te gusta en tu pareja no te enojes ni irrites tratando de cambiarlo sino simplemente sigue el ritmo de la corriente, y espera el momento apropiado para señalar un error de una forma directa, pero sutil y sensible para no herir a quien amas.

Salud

Pronto restablecerás el equilibrio perdido en tu cuerpo si te sientes agobiado por algún trastorno depresivo. Respira hondo, involúcrate en una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. 

Trabajo

Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando, sino más bien estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan a tu horóscopo en estos momentos.

Dinero y fortuna

Pronto estarás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad. Debes escuchar atentamente tu intuición y ganarás dinero donde menos esperas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 9+8+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:15pm, 5:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 16, 32 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!