Capricornio - Jueves 8 de septiembre: El amor te envuelve alegremente

Revisa tu agenda diaria esta noche antes de acostarte. ¿Cómo es tu vida? ¿A qué le estás concediendo más importancia? ¿Cuáles son tus prioridades? Este tránsito te ayudará notablemente a poner orden en tu mente.

La paciencia e inteligencia con que te enfrentes a las circunstancias diversas que surjan este jueves y durante el próximo fin de semana serán la clave que marcará la diferencia y te permitirá sacar adelante tus proyectos de una forma efectiva y positiva. El amor requiere un toque de paciencia de tu parte, algo imprescindible para no estropear tu relación. Tal vez tengas que tratar un pariente algo molesto, como suegros, cuñados o gente conflictiva. Ármate de tolerancia, pero también actúa con firmeza.

Amor

La Luna entra en Acuario a las 4:43 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Dedica más tiempo a tu vida amorosa. Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres tus sentimientos. Tus ocupaciones laborales te pueden estar limitando y este alejamiento involuntario podría arruinar tu relación.

Salud

Come algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y terminas el día felizmente. La medida es la clave de todo.

Trabajo

Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. En general las perspectivas son buenas.

Dinero y fortuna

Se presentan buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial. Sin embargo, tu desconfianza "aunque esté justificada- podría comprometer un negocio y ver sospechas en todas partes. Haz mejor uso de tus habilidades sociales para que no sea tan evidente tu actitud.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 10:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy 3 y 41