Capricornio - Jueves 8 de noviembre: Nada de recuerdos tristes

No vaciles a la hora de tomar importantes decisiones que tienen que ver de una forma u otra con tu vida sentimental.

En estos días más que en otros estarán recabando tu apoyo tanto amigos como familiares o compañeros de trabajo.  Ayuda a quienes puedas, pero no comprometas tu estabilidad emocional ni económica en esos trances. Disfruta lo que la vida te está ofreciendo y no traigas a tu mente recuerdos tristes que en vez de ayudarte solamente te causan inquietudes y ansiedades haciéndote vacilar a la hora de tomar importantes decisiones.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Virgo. Hoy tenemos una cuadratura de Mercurio a las 7:07 am hora del Este de EU. Entérate qué significa esto haciendo clic en el enlace anterior subrayado. Reaccionarás positivamente ante lo inesperado puesto que hoy es tu día de reconciliaciones, arreglos amorosos y buenas intenciones. No te compliques la existencia pensando en lo que pudo haber sido y no fue.

Salud

El área de la salud en tu horóscopo está bien auspiciada. Te envuelve un aura positiva de mejoramiento corporal que te ayudará notablemente a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Si tienes trabajo sigue lo que estás haciendo, vas bien. Si no tienes empleo o estás pensando cambiarte a uno mejor pagado o con horarios de trabajo más flexible revisa de arriba a abajo las secciones de clasificados en los periódicos y trázate un plan concreto 'lo conseguirás!.

Dinero y fortuna

Vas a tener frente ti varias posibilidades y ofertas de dinero. Considera las diferentes alternativas que se te presentan y no tomes partido por ninguna hasta no haber consultado con expertos en finanzas o personas cuya experiencia en negocios similares sea confiable.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 3pm, 4:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página