Horóscopos

Capricornio " Jueves 8 de mayo: Se solucionará un trámite legal

Es probable que dentro de pocos días recibas una noticia muy alentadora para ti. Más…Por Profesor Zellagro

La palabra clave este día es la organización

Por el Profesor Zellagro. Renueva tu vida íntima y escápate con esa persona amada a un sitio especial para ambos en el que puedan vivir una aventura sentimental muy intensa fuera de la rutina. Revisa tu escritorio o tu taller, tu mesa de trabajo y tus equipos. Descubrirás como cuando elimines lo que no usas y pongas más orden en tu agenda aumentará tu eficiencia. Si estás teniendo dificultades económicas en tu vida es hora de sacudir todos esos patrones viejos de conducta y orientar tus finanzas en otra dirección.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en Virgo a la 1:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tu pareja es muy derrochadora y tú le sigues el juego pronto ambos se podrían ver envueltos en una situación difícil y finalmente tener problemas sentimentales causados por problemas económicos.

Salud

Los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en todos tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio, o en un parque, usa calzado adecuado.

Trabajo

Lo más probable es que al leer este horóscopo ya esté ocurriendo un cambio importante en tu vida laboral. Recuerda como te fue el año pasado por esta fecha aproximadamente y según te haya ido sabrás lo que puedes esperar en este período astral del mes de mayo.

Dinero y fortuna

Estás en una etapa positiva en la cual el dinero fluye de manera positiva. Hay sorpresas en el azar, pero debes prestar mucha atención a las señales que te llegan en tus sueños, intuiciones y corazonadas para que funcionen.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada