Capricornio - Jueves 8 de marzo: Mantén un tono más bien discreto

No dejes que gentes descontroladas se te acerquen con sus comentarios negativos causando problemas entre tú y tu pareja o familia.

Este jueves de plenilunio comprobarás como tu versatilidad y agilidad mental serán los factores positivos que te ayudarán a superar situaciones inesperadas en tu realidad cotidiana. Vas a tener que hacer elecciones muy rápidas, responder inteligentemente a preguntas capciosas y tomar decisiones que determinarán el rumbo futuro que adquiera tu vida y tus relaciones personales con quienes hasta ahora han estado presentes de cierta manera, pero que a partir de esta confluencia astral adquieren otra dimensión.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo este jueves de plenilunio -Luna llena- y posteriormente entra en Libra a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Estás sintiendo ciertos impulsos inexplicables para lanzarte en una aventura nueva. Cuidado porque si no los canalizas podrías echar a perder tu vida amorosa y causar una discusión sin sentido que sacarías de proporción.

Salud

Si padeces de alguna condición seria no la descuides y ve al médico. No juegues con tu salud. Mucha concentración y cuidado porque puedes repetir dosis que no te convienen o tomar la medicina inadecuada.

Trabajo

Las posiciones planetarias presentes asociadas al plenilunio pueden volverte inconforme con tu posición laboral actual. No te preocupes demasiado pues esta sensación responde a un estado anímico que pronto pasará y lo superarás.

Dinero y fortuna

Si vas a empezar algo dedica el tiempo y energía necesarios a estudiar lo que vas a hacer antes de lanzarte a una aventura económica para la cual se requieren calificaciones muy específicas. No te apoyes demasiado en la capacidad de improvisación.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) y el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 3:20am, 6:30pm, y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 23, 34 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!