Capricornio - Jueves 8 de enero: Surge lo que menos esperabas

No vayas a decir cosas desagradables a tu pareja motivado por los celos o por ideas que te lleguen de repente. Más... Por Profesor Zellagro

Circunstancias nuevas que te entusiasmarán

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna se desplaza al signo de Virgo. Los planetas están directos con la única excepción de Júpiter que sigue retrógrado. Hay un toque feliz en tus asuntos amorosos, pero al mismo tiempo una nota de reflexión que te ayudará a no cometer nuevamente los mismos errores del pasado especialmente si estás iniciando una relación y te sientes tentado a criticar todo o buscar a la persona perfecta.

Salud

Es tiempo de cuidar tus ojos y revisarte bien la vista ahora, sobre todo si estás empezando a notar dificultades en tu visión y hay ciertos indicios preocupantes. No esperes más y actúa a tiempo para evitarte mayores complicaciones futuras especialmente si en la familia hay historial de problemas similares.

Trabajo

Cuando hoy vayas a decir algo imprudente mejor controla esa lengua porque te llegan palabras a los labios muy comprometedoras en las cuales podrías envolver a personalidades importantes de tu trabajo y buscarte serios problemas legales.

Dinero y fortuna

Atención, capricorniano. Las horas de la mañana traen consigo una inspiración que debes seguir pues tu signo intuitivo recibe impresiones favorables para tu desarrollo económico. No es momento de derrochar nada, revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada