Capricornio - Jueves 8 de diciembre: Evita las exageraciones

Si piensas abrir un negocio por cuenta propia debes apoyarte en tus  posibilidades y no pensar que otros serán quienes vayan a financiar tu proyecto.

Con el impacto de la Luna en tránsito por el elemento aire, este jueves, se van a presentar importantes oportunidades de dinero que debes aprovechar enseguida. Hay reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso. Las vicisitudes sufridas en el pasado ahora se transforman en chistes y motivo de alegría y regocijo. Si tu actitud ante una relación sentimental se está poniendo en tela de juicio no te cierres en tu razonamiento personal y razona. Trata de entender lo que está sucediendo para que le pongas remedio.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 9:54pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Sucede algo que inicialmente podría desconcertarte. No saltes a conclusiones sino más bien analiza lo que está ocurriendo en tu vida y tómalo como ejemplo para evitar lo que no te conviene y acercar a tu lado lo que te dará alegría y dicha en el amor.

Salud

La mente y el cuerpo marchan en conjunto y si te llenas la cabeza con preocupaciones te encontrarías en una situación que aumentaría tu tensión nerviosa y tus problemas de salud.

Trabajo

Existen cambios que te impulsarán a buscar alguna actividad extra para suplir ciertas entradas que aún no tienes y necesitas para echar adelante tus planes de desarrollo, pero la buena noticia es que lo lograrás y tu próximo ciclo de cumpleaños será más que exitoso.

Dinero y fortuna

Estás en un período en el que tus sueños se cumplen. Si te preocupaba una situación de vivienda la buena noticia es que podrás resolverla, e inclusive comprar más pronto de lo que sueñas la casa que has estado deseando adquirir.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de diciembre del 2011  (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27 y 49.