Capricornio - Jueves 8 de agosto: Un cambio de actitud muy positivo

Tiendes a estar demasiado sensible y tu susceptibilidad puede causar fricciones con tu pareja. Más… Por Profesor Zellagro:
8 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

¡Demasiadas sorpresas! Revisa todo, puedes estar algo olvidadizo

Podrías estar en medio de una situación que no es la mejor. No te dejes arrastrar a la confrontación y respira hondo antes de responder airadamente a una provocación. De esa manera no tendrás problema alguno ni con tu pareja, ni con nadie. Es tu tiempo de amar con la fantasía, pero también revisar tu agenda pues podrías estar distraído y olvidar una cita importante. Anota todo escrupulosamente y así tu mente no se cargará con asuntos pendientes y te sentirás más relajado para disfrutar mejor la vida.

Amor

La Luna está transitando por el signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Si tienes pareja, tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que a ti mismo te asombrará, y cautivará a todos. Esta es una noche ideal para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor.

Salud

Tu salud agradecerá el orden que pongas en tu vida este jueves. Estás experimentando en estos momentos una fuerte vibración de vitalidad en tu organismo que debes usar de manera positiva aprovechando más el día para organizar tus asuntos personales.

Trabajo

Atento, capricorniano. Si te quedas inerte, sin actuar, perderías magníficas oportunidades de desarrollo laboral y hasta la posibilidad de una promoción y un aumento de sueldo ¡Habla, muévete!

Dinero y fortuna

Es hora de actuar. Una iniciativa que se te ha ocurrido recientemente se transformará en algo sólido si la pones en práctica. Uno de tus problemas básicos para hacer más dinero es que tienes magníficas ideas, pero las dejas en tu mente. Proponte ejecutarlas y darán buenos frutos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (8) más el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9, 11, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada