Capricornio - Jueves 7 de marzo: Todo cambia según la forma en que lo mires

Pon los pies sobre la tierra para no dejarte llevar por impulsos negativos que te arrastren a cometer errores diciendo cosas inadecuadas
7 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Toma lo que te está sucediendo como una experiencia nueva, es lo que es

Estos días de marzo en que tu regente Saturno está retrógrado tiendes a vacilar a la hora de tomar tus decisiones, e inclusive, en algunos casos, las mismas no son las mejores. Si una persona te cae mal o te ha provocado, piensa dos veces antes de reaccionar y hazlo inteligentemente, poniéndola en su sitio, pero con clase y educación, al fin y al cabo, las personas conflictivas tienden a querer arrastrar a los demás a su mundo, algo que debes evitar. En el amor cuídate para no cometer una imprudencia.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Acuario a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Resolverás muchas situaciones sentimentales difíciles y podrás reconquistar ese corazón esquivo, pero para mantener la dicha tendrás que actuar con más sensatez y aprender de tus errores, dejando a un lado tus celos y las actitudes inmaduras que te han perjudicado en el pasado.

Salud

La salud se conserva, no se malgasta y para poder sentirte en tu mejor estado debes siempre mantener una alimentación adecuada y un régimen de vida acorde con tus condiciones reales. Algo que te inquietaba está a punto de resolverse y esa coyuntura contribuye a disminuir tu nivel de estrés.

Trabajo

Orienta tu energía de manera adecuada para no diluirte con cuestiones irrelevantes que consumen tu dinamismo y atención. Procura terminar lo que estás haciendo para que tu fin de semana sea positivo y estos próximos días antes del Equinoccio de marzo sean renovadores en todo sentido.

Dinero y fortuna

No te desalientes por un revés temporal en tus negocios porque siempre la noche tiene su hora más oscura antes de amanecer. Si hoy tienes dificultades con el dinero no significa que seguirá esta tendencia sino más bien que se acerca la luz. Tu signo capricorniano está ahora entrando en un período de prosperidad, lento, pero firme.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, la suma del día 7, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los resultados se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 2:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 12, 27 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad