Capricornio - Jueves 7 de febrero: Una llamada o correo muy importante

Tal vez estés algo nostálgico y con cierta tendencia a la depresión imaginando cosas y pensando que tu vida no está marchando de la forma deseada
7 Feb 2013 – 12:00 AM EST

¡Atención!, te pondrás en contacto con alguien que te interesa

Se atisba un movimiento económico girando a tu favor en la figura de alguien que viene de otra ciudad, del extranjero o de una empresa desconocida para ti que te ofrecerá una oportunidad de inversión muy provechosa. Un encuentro no programado resultará exitoso, atiende los detalles. Sin embargo, debido al tránsito lunar por tu signo tiendes a volverte algo celoso acosando a la persona que te interesa y esto podría alejarla de tu vida. Cuidado con esos arranques emocionales que no van con tu naturaleza.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Capricornio, donde entró ayer a las 12:56 pm, hora del Este de EU. Como sabes, este movimiento actúa fuertemente sobre tu mundo interior, por esto, no te dejes llevar por emociones negativas y vive intensamente lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos. La realidad es lo que tienes, así que nada de traer al presente lo negativo pues todo eso arruina tu relación y aleja la felicidad.

Salud

Estás en el ciclo de las importantes decisiones de salud, y si anteriormente no tuviste éxito al mantenerte en una dieta y volviste a aumentar de peso después de algún tiempo durante este ciclo se fortalece tu voluntad y recuperas terreno perdido.

Trabajo

No descuides tus asuntos laborales y aunque te sientas algo incómodo con tu responsabilidad actual haz las cosas de manera cuidadosa pues los descuidos podrían causarte complicaciones y problemas mayores en tu empleo si soslayas o pasas de alto lo realmente significativo.

Dinero y fortuna

Contrólate, capricorniano. No vayas terminar una relación comercial por un pequeño disgusto o desavenencia. Guíate por tu intuición y haz las cosas a tu manera, directa, y de forma ejecutiva, pero al mismo tiempo más con tacto social.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (2) y el año (2013=6), por tanto: 7+2+6=15=6. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 7 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 26, 34, 39 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!