Capricornio - Jueves 7 de agosto: El amor está ahora presente en tu vida

Tendrás la fuerza de voluntad para salir adelante de los problemas que surjan por una mala interpretación. Más... Por Profesor Zellagro
7 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

No dejes para última hora esos importantes asuntos del corazón

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 8:39 am hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón. La influencia lunar en tu signo te envuelve con ese tono romántico y sensible que inspira a todos. Estás en un tono receptivo, como una esponja que todo lo absorbe y te percatas enseguida de lo que debes hacer o decir.

Salud

La influencia lunar en un signo de tu elemento, tierra, te ayudará mucho en ese sentido pues tu voluntad se fortalece y lo que te propongas conseguir podrás realizarlo. ¡Adelante, no vaciles, capricorniano!

Trabajo

Vas a resolver muchos asuntos atrasados de manera fluida y sin muchas dificultades. No obstante, recuerda que si no te organizas bien puedes tener problemas futuros a partir de la próxima semana laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada