Capricornio - Jueves 7 de agosto: El amor está ahora presente en tu vida

Tendrás la fuerza de voluntad para salir adelante de los problemas que surjan por una mala interpretación. Más... Por Profesor Zellagro

No dejes para última hora esos importantes asuntos del corazón

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 8:39 am hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón. La influencia lunar en tu signo te envuelve con ese tono romántico y sensible que inspira a todos. Estás en un tono receptivo, como una esponja que todo lo absorbe y te percatas enseguida de lo que debes hacer o decir.

Salud

La influencia lunar en un signo de tu elemento, tierra, te ayudará mucho en ese sentido pues tu voluntad se fortalece y lo que te propongas conseguir podrás realizarlo. ¡Adelante, no vaciles, capricorniano!

Trabajo

Vas a resolver muchos asuntos atrasados de manera fluida y sin muchas dificultades. No obstante, recuerda que si no te organizas bien puedes tener problemas futuros a partir de la próxima semana laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada