Capricornio - Jueves 6 de noviembre: Plenilunio, ¡amor a la vista!

Vas a poner las cartas sobre la mesa y decir a esa persona lo que realmente sientes. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora de cambiar los planes a fin que funcionen efectivamente

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es jueves de plenilunio, la Luna llena en el signo de Tauro a las 5:23 pm, hora del Este de EU ¡tiempo para la dieta de la Luna! Haz clic aquí para que sepas más al respecto. Urano y Neptuno aún siguen retrógrados. Se activa tu sexto sentido, tu intuición y capacidad de convencimiento. En el momento menos pensado estarás nuevamente junto a esa persona y revitalizarás una relación que pensaste no iba a prosperar. Tu mundo interior se exalta, hay un aura dinámica a tu alrededor.

Salud

Aprovecha el plenilunio para fortalecer tu voluntad que es todo lo que necesitas para echar a andar planes de salud que contribuirán a que mantengas tu peso ideal y al mismo tiempo avances en nuevos proyectos que te colocarán en el camino de la salud integral.

Trabajo

Muy pronto estarás haciendo lo que te gusta e inspira. Una actividad lucrativa que te interesa estará ocupando el centro de tu atención y en menos tiempo del que piensas recibirás los ingresos esperados. No te inquietes, cuando más lo necesites llegará lo que buscas.

Dinero y fortuna

Protege tu dinero pues querrás comprar artículos que no necesitas y al hacerlo endeudarte innecesariamente yendo contra lo que es la propia naturaleza de tu signo capricorniano, ahorrativo y precavido. Piensa bien antes de actuar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada