Capricornio - Jueves 6 de junio: Estás en el mejor de tus momentos

Hay una segunda oportunidad sentimental. Superas aquello que te apesadumbraba. Más... Por Profesor Zellagro
6 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Pase lo que pase sabrás sacarle el mejor partido a todo

Lo que te inquietaba y causaba angustias en tu vida amorosa está quedando atrás ya que ahora tienes en tus manos las llaves de la felicidad y la oportunidad de poder salir muy bien de tus problemas emocionales sin muchas complicaciones. No te dejes arrastrar a situaciones superadas en tu pasado amoroso pues ahora con este excelente aspecto planetario tienes la energía positiva a tu favor y no debes desperdiciarla.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Géminis a las 10:33 pm, hora del Este de EU. No vuelvas a cometer los mismos errores que una vez cometiste. Lo más importante ahora es mantener tu estabilidad emocional y disfrutar tu presente junto a quien amas. Convierte esta noche en algo inolvidable.

Salud

Tu buena actitud mental será un factor importante en tu recuperación si estás usando remedios naturales. No olvides que sus efectos son a largo plazo y no debes esperar soluciones milagrosas ni confiar en charlatanes.

Trabajo

Se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con publicaciones, y el diseño gráfico o industrial. Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza en general están bien auspiciados en este jueves.

Dinero y fortuna

Hay grandes transformaciones en tu futuro económico y las circunstancias te forzarán a utilizar talentos hasta ahora poco explotados por ti. Tu fortuna puede estar en otra actividad diferente a tu ocupación actual, pero muy prometedora.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 6+6+6=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 22, 33 y 47.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada