Capricornio - Jueves 6 de diciembre: Se presentan oportunidades

Estás iniciando un nuevo ciclo en el que habrá un paisaje astral diferente una especie de aviso para las cosas que estás haciendo para que no exageres

 

Estarás resolviendo una situación que hasta ahora te parecía insoluble. Evita irte por la borda en gastos, compras u otros artículos que realmente no necesitas. Es imperativo que en tu vida amorosa mantengas ese tono sencillo y sincero que te ha ganado un lugar en el corazón de otra persona. Habrá oportunidades de todo tipo, aprovéchalas, no te dejes desalentar por nada ni por nadie.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo, y tu regente, el planeta Saturno sigue en Escorpión, directo. Aprovecha la buena influencia de la Luna en un signo de tierra, afín al tuyo, para consolidar una relación sentimental y sacar de tu vida esas dudas y temores que te han impedido gozar plenamente tu intimidad. Poco a poco irás recuperando el terreno perdido.

Salud

Para bajar de peso no recurras a dietas de polvitos o líquidos artificiales poco nutritivos sino más bien regresa a lo natural. Evita los alimentos enlatados y sintéticos y aumenta tu ingestión de alimentos frescos, es lo que ahora necesitas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Te verás precisado a realizar ajustes en tus horarios y estilo de vida para poder acoplarte a las necesidades de un nuevo empleo. Inicialmente será engorroso, pero rápidamente harás las adaptaciones necesarias y todo te saldrá muy bien.

Dinero y fortuna

Un sueño revela un mensaje oculto y algo que aparentemente es una coincidencia se muestra significativo y provechoso. Sigue esa corazonada y si te mueve el deseo de tentar el azar o hacer algo relacionado con el dinero no te arrepentirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 10:50am, 2:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 27, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página