Capricornio - Jueves 5 de septiembre: Novilunio, hora de compromisos

Una persona dominante en tu entorno puede causar fricciones contigo, actúa con tacto y diplomacia. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep | 12:00 AM EDT

Calma, no todos pueden tener razón al mismo tiempo

Es posible que sin proponértelo te veas envuelto en un problema de comunicación en el que tú y otra persona están viendo y diciendo lo mismo, pero con diferentes palabras. No es tiempo de discusión terca sino de análisis inteligente. Cuentas de tu parte con una energía planetaria directa, de parte de tu regente, Saturno, y la influencia del novilunio de este día que contribuyen a que te sientas más en control de los diferentes escenarios sentimentales que de manera súbita se están presentando en tu vida.

Amor

Este jueves la Luna continúa en Virgo, en el día y noche del novilunio, o sea, la conjunción de la Luna con el Sol, la luna nueva o fase de los inicios. Cuando hay amor no se debe estropear una relación con quejas, lamentos y recriminaciones que lo único que causan es rupturas y desavenencias. Muchas cosas que parecen situaciones problemáticas se resuelven bien con una plática tranquila y sincera, una conversación apacible y amorosa.

Salud

Aplica este efluvio lunar existente ahora en tu vida para hacer algo creativo. No permitas que la pereza o la inercia te alejen de tus metas, proponte ser saludable, y lo conseguirás. Tu voluntad todo lo puede alcanzar.

Trabajo

Evita discutir con los demás por cuestiones religiosas o políticas ¡nada de eso! Tu empleo no es para eso, mantén tus opiniones personales fuera del ámbito laboral y aunque te incomoden las actitudes de algunos compañeros de trabajo se reservado con tus expresiones.

Dinero y fortuna

Tu inteligencia disciplina y sentido de organización capricornianos serán los elementos que durante este ciclo planetario te colocarán en el camino del dinero. Proponte ganar más y lo conseguirás ¡visualízate con prosperidad, recuerda que tu mente es una especie de motor que todo lo echa a andar!

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 15, 29 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada