Capricornio - Jueves 5 de mayo: Evita saltar de un lado a otro

Hay un toque de frescura en tu vida que te ayudará notablemente a poner una chispa ardiente en tu intimidad sexual. Sigue tus intuiciones y lograrás lo que siempre has anhelado tener.
5 May | 12:00 AM EDT

No saltes de un lado a otro en cuestiones de dinero pues te arriesgas a perder lo que has ganado. Si decides hacer una inversión, hazla y mantente en ella hasta que empieces a ver resultados concretos, no te desilusiones por las experiencias negativas iniciales pues generalmente los negocios nuevos tienen ese comienzo. En cuestiones sentimentales procede con mucha cautela, podrías embarcarte emocionalmente en algo que no te conviene y que has superado. Analiza bien tu situación presente. Una mala decisión puede dañarte.

Amor

Este jueves 5 de mayo la Luna continúa en Géminis. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón que transitan retrógrados. Surgen situaciones emocionales nuevas en tu vida, encuentros amorosos que podrían cambiar tu realidad afectiva. Quizás haya una boda, unión libre o un tipo similar de relación muy pronto en el futuro cercano. Estás entrando en una buena etapa de creatividad en tu intimidad.

Salud

Mejora mucho tu condición física actual si estás padeciendo de algún problema crónico o si recientemente te has sometido a una intervención quirúrgica o tratamiento médico intensivo. Tu salud está bien auspiciada.

Trabajo

Tu tenacidad y constancia serán tus armas para poder sacar adelante cualquier tarea que se te presente. No te impacientes tratando de buscar resultados rápidos pues dentro de poco tiempo podrás obtenerlos. Continúa laborando como ahora.

Dinero y fortuna

Agudiza tu intuición y refina tu pensamiento. En estos próximos días estarás frente a situaciones nuevas en las cuales surgirán proposiciones de negocios y viajes que debes atender cuidadosamente para no dar pasos en falso, capricorniano.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Capricornio son el: 11 y 50. Las mejores horas (están dadas según la hora del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4am y 5:15pm. Para mayor información visita tus foros místicos ¡te esperamos en FACEBOOK!