Capricornio - Jueves 5 de marzo: ¡Sorpresas sentimentales!

Deja a un lado las pequeñeces y disfruta más tu realidad. Tú sabes como subrayar lo realmente importante. Más... Por Profesor Zellagro
5 Mar | 12:00 AM EST

Algo que siempre soñaste se va a canalizar muy pronto

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy es jueves de plenilunio o Luna llena en el signo de Virgo. El planeta Júpiter continúa retrógrado. Hoy renacerá la esperanza. Poco a poco te percatas de la importancia que tiene el detalle en una relación. El amor y la pasión son realidades que en estos momentos te están dando vueltas y te proyectan hacia algo nuevo en tu realidad sentimental.

Salud

Empieza a planear desde ahora las vacaciones que vayas a tomar e incluye en ellas un contacto íntimo con la naturaleza que beneficiará mucho tu salud. No esperes hasta el último momento y así podrás hacerlo todo a su debido tiempo.

Trabajo

Hoy te mueves en un ciclo diferente al habitual y las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están muy bien auspiciadas. Aprovecha esta energía.

Dinero y fortuna

El plenilunio te inspira, capricorniano. Para mejorar tu economía y aumentar tus ingresos deberás realizar algunas adaptaciones nuevas en tus negocios. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas, no improvises, busca expertos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada