Capricornio - Jueves 5 de junio: Se augura un buen fin de semana

Piensa por ti mismo, miuchas personas a tu alrededor tratarán de llenarte la cabeza de humo. Mas... Por Profesor Zellagro

No te dejes llevar por rumores y murmuraciones en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Virgo y hoy estará en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se auguran unos días muy felices pues con el tránsito lunar y el positivo aspecto de tu regente te sientes rejuvenecido, dispuesto cada vez más a hacer todo lo posible por no dejar que el amor languidezca o se marchite. Todo lo que esté en tus manos hacer lo podrás hacer y luego te sentirás realizado, y feliz.

Salud

No descuides tus visitas al médico, las citas que tienes pendientes y todo lo relacionado con tu salud pues durante esta etapa hay una tendencia a olvidar lo que realmente es importante para ti. Anótalo todo cuidadosamente.

Trabajo

Los nervios podrían traicionarte haciéndote pensar que hay problemas en tu trabajo y luego actuar de una manera impropia de ti dejando a medio hacer una tarea que luego te causaría problemas por no haber sido terminada a tiempo. Revisa bien todo antes de entregar una asignación laboral.

Dinero y fortuna

Poco a poco estarás resarciéndote de las pérdidas económicas en las que pudiste haber incurrido en semanas pasadas. No obstante, mientras tengas a tu regente retrógrado, hasta mediados de julio no verás totalmente los frutos, pero paulatinamente irás recibiendo ingresos que allanarán el camino de la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada