Horóscopos

Capricornio - Jueves 5 de febrero: Un nuevo tono en tu vida afectiva

Este es el ciclo de las sorpresas que llegan a tu vida con un nuevo tono, una ilusión, algo diferente. Más... Por Profesor Zellagro

Tendrás la oportunidad de demostrar tus condiciones

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Virgo a las 12:46 am, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Muy buen día para el amor, dejar a un lado cualquier pequeñez y concentrarte en la realidad, lo hermoso, lo que los une. No se puede ser feliz trayendo al presente algo ya pasado, y superado.

Salud

Durante este jueves tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los tratamientos. Esta noche, antes de irte a la cama, toma un buen té de tilo, manzanilla u otras hierbas descafeinadas que te ayuden a relajar.

Trabajo

Tu constancia y carácter inspiran confianza a tus empleadores y con tu experiencia logras asegurar el éxito futuro de tus negocios en el lugar donde trabajas. Algo muy bueno está gestándose para ti.

Dinero y fortuna

Durante esta fase astral las cuestiones de dinero aparecen unidas a un viaje o al extranjero, tal vez un negocio o alguien que se te acerca con una idea feliz. Debes mantenerte muy avispado porque habrá buenas oportunidades económicas y no debes dejarlas escapar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada