Capricornio - Jueves 5 de enero: No tomes todo al pie de la letra

En el amor no tomes al pie de la letra lo que escuches, hay gentes indiscretas en tu entorno que dicen lo que no es cierto.

Cuando el amor llama se debe atender y no buscar explicaciones porque la mayoría de las veces las mismas no existen. Tienes luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Es tu ciclo de suerte en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna donde menos piensas. Espera un cambio positivo en una gestión relacionada con las inversiones en el extranjero, sobre todo si estás tratando con alguien de tu mismo signo. Confía en tu intuición.

Amor

La Luna está en Géminis, todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Es muy posible que debas cambiar radicalmente un plan de fin de semana, pero si esto ocurre no te dejes llevar por ninguna mala energía y adáptate a las nuevas circunstancias para que disfrutes como tenías pensado realizarlo con tu pareja.

Salud

Hay ciertos factores de salud que pueden estarte agobiando y no están relacionados precisamente con cuestiones físicas sino más bien con preocupaciones que debes superar ya.

Trabajo

Si te desenvuelves en el sector de las comunicaciones se presentarán opciones y oportunidades formidables. Atento a todo lo que ocurre a tu alrededor porque en los lugares menos pensados surgirá algo muy bueno para t desde el punto de vista laboral.

Dinero y fortuna

Es el momento del análisis sensato y pausado para ver lo que más te conviene en el presente, y futuro. Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito no corras enseguida a gastar el dinero que te han dado. Actúa previsoramente como buen capricorniano.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día (5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5= 11=2. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 5 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27, 29, 34 y 46