Capricornio - Jueves 5 de abril: Sigue tus planes al pie de la letra

Separa las ideas subjetivas de la realidad y mira a tu alrededor con más confianza en ti mismo. No te dejes envolver por personas inestables.
5 Abr | 12:00 AM EDT

Todo es posible este día en el que ya tienes de tu parte la energía directa de Mercurio, planeta de las comunicaciones. Te harán una oferta inesperada que reafirmará tu posición en el trabajo donde te encuentres empleado. No obstante, espera un poco antes de hacerte demasiadas ilusiones porque aún tu regente está retrógrado y no te conviene lanzarte a aventuras donde no haya solidez. En el amor sientes una especie de atracción inexplicable hacia quien está comenzando a ocupar una gran parte de tu tiempo en tu pensamiento.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra hoy jueves a las 10:33 am, hora del Este de EU. Las vicisitudes ocurridas en el pasado quedarán en el olvido y el amor volverá a sonreírte. No obstante, escoge cuidadosamente tus palabras para no decir nujevamente esas palabras que fueron mal interpretadas y peor escogidas.

Salud

Es posible que uno de los factores que está perjudicando tu salud es tu manera de alimentarte, rápida y sobresaltada. Es indispensable que separes un tiempo en paz para tus almuerzos y comidas. Evita la precipitación.

Trabajo

Se te acercan algunas personas mal intencionadas a tu alrededor que causan trastornos laborales. Tu mejor manera de protegerte es actuando con responsabilidad y haciendo bien los trabajos que te tienen asignado.

Dinero y fortuna

Saturno, tu regente, continúa retrógrado. No es la ocasión de actuar irreflexivamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas que te presentan esas opciones y colocar bien tu dinero donde debes.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 5+4+5=14=5 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 9:50am, 7:35pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 11, 27 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.