Horóscopos

Capricornio - Jueves 4 de septiembre: Una sorpresa en el amor

Ha llegado el momento de dejar atrás los malentendidos del pasado pues el ayer, es historia y el mañana, sorpresa. Más... Por Profesor Zellagro

Descubres nuevos sentimientos en esa persona amiga

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando este jueves por tu signo, Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Surge una fase nueva dentro de tu vida amorosa en la que muchas situaciones que parecían difíciles de solucionar se resuelven y son aún mejores que antes. No te dejes impresionar por nada, ni por nadie.

Salud

Dejarás atrás el estrés y te lanzas al futuro de una forma admirable. Recuperas tu energía habitual, así que ya lo sabes, no te dejes influir por ninguna idea triste o negativa, capricorniano. Ahora, con la Luna en tu signo, estás muy perceptivo en todo.

Trabajo

Lo que pasó es historia. Aumentará el grado de amistad y entendimiento entre todos lo cual contribuirá a mejorar tus relaciones personales y sociales en tu empleo. Estás en un tono de acentuación dentro de tu vida laboral y si no tienes trabajo pronto lo tendrás, sobre todo en este último cuatrimestre del 2014.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada