Capricornio - Jueves 4 de octubre: Ocurrirán situaciones que no esperabas

Realmente lo que suceda te conmoverá ya que no lo esperabas y es algo diferente, intrínsecamente positivo e intenso lo cual cambiará totalmente tu vida
4 Oct | 12:00 AM EDT

 

El inminente tránsito de tu regente, el planeta Saturno, al signo escorpiónido a partir de mañana ya está creando el escenario ad hoc para que revises íntegramente la forma en que has estado conduciendo tu estilo de vida, hagas los cambios o ajustes que sean necesarios y pongas todo en su lugar, los puntos sobre  las íes y las aclaraciones pertinentes para que lo que una vez te preocupó deje de ser motivo de inquietud y te puedas lanzar libremente a lo que ahora la vida te está presentando.

 

Amor

La Luna entra en Géminis a las 6:47 am después de estar vacía de curso desde las 2:45 am, ambas horas del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Júpiter y estamos en el umbral del gran retorno de Saturno que ocurre cada treinta años. Es un evento muy importante, entérate de todo haciendo clic aqui. En cuestiones del amor debes ser precavido, pero tampoco corto, así que déjate llevar por tus impulsos y entrégate a la pasión y el frenesí que sientes para que puedas refrescar tu vida sentimental con un toque nuevo y energizante.

Salud

No agarres para ti preocupaciones ajenas. Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas hoy es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui: La salud de Capricornio

Trabajo

Se requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás el fin de semana que ya está a las puertas.

Dinero y fortuna

Contarás con dinero suficiente para invertirlo en algo útil. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:15pm, 4:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 22, 38 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!