Horóscopos

Capricornio - Jueves 4 de julio: Encuentros felices y reuniones alegres

La suerte y la oportunidad marchan tomadas de las manos en este día si no te dejas arrastrar por el pesimismo. Más... Por Profesor Zellagro

Situaciones inesperadas que demandarán tu atención

Durante estos próximos días y a medida que se avecine el tránsito directo de Saturno, tu regente, en unos días, estarás en un tono adecuado para sacar adelante tus dificultades, pero si no actúas de una manera directa y sigues esperando por terceras personas para resolver los problemas te quedarías estancado. Confía en tu intuición "que durante el tránsito lunar de este día está muy atinada- y saldrás adelante en todo ¡hasta en el amor!

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 4:23 am, hora del Este de EU. ¡Al grano! No andes con rodeos innecesarios sino di lo que piensas, aunque por supuesto con educación y tacto, sensibilidad y compasión. Si estás harto de una situación que te molesta grandemente con tu pareja llegó el momento de hablar.

Salud

Estás concediéndole demasiada importancia a las cosas y esta actitud repercute de manera negativa en tu salud. Deja a un lado tus terquedades y si las personas con quienes conviven te causan estrés, trata de expansionarte fuera de tu casa.¡Es hora de expandir tus horizontes!

Trabajo

No es lo que digas, sino como lo digas. A pesar de tener la razón deberás aplicar más delicadeza a la hora de plantear tus argumentos. Podrías proyectar una imagen enfadada a tus compañeros de trabajo y causar ciertas asperezas innecesarias.

Dinero y fortuna

Deberás hacer acopio de toda tu experiencia, informarte, serenarte y escuchar atentamente tu voz interior antes de tomar decisiones que puedan afectar tu economía. Hoy dedícalo a evaluar tus posibilidades y analizar tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9, 16, 25 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada