Capricornio - Jueves 4 de diciembre: Todo fluye positivamente

Se crea una energía cósmica que te ayuda a que todo fluya de manera fácil y sin obstáculos en tus gestiones. Más... Por Profesor Zellagro
4 Dic | 12:00 AM EST

Pon tu empeño en todo y no habrá obstáculos insalvables

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y se inicia el movimiento del planeta Marte, al signo de Acuario. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado.  Te vuelves muy aprensivo en el amor, pero también más capaz de entender las motivaciones ajenas. Tu sexto sentido está hoy muy agudo.

Salud

Estás muy sensitivo a los riesgos ambientales. Aléjate de sitios donde haya condiciones peligrosas como alturas, instalaciones eléctricas y lugares con olores fuertes, tanto amoniacales como de desinfectantes que puedan afectar tu salud.

Trabajo

Estos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños capricorniano estarán cargados de noticias positivas asociadas a tu vida laboral. No te impacientes si aún no tienes empleo pues antes de lo que pensabas tendrás en tus manos lo que necesitas, y aún más de lo que pensabas.

Dinero y fortuna

Se abre para ti el camino de la suerte en el azar. Las rifas, loterías y sorteos están muy bien auspiciados. Si te entran deseos de darte una visita por un casino o participar en un concurso o rifa legal, puedes ganar dinero. No te inquietes por nada que escuches y sigue adelante con tus planes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada