Capricornio - Jueves 4 de agosto: Una etapa cíclica de dinero y amor

Para ti las cosas no son tan fáciles, pero lo mejor de todo es que los obstáculos lejos de debilitarte, fortalecen tu voluntad. Este período astral que se está desarrollando al comenzar agosto será revitalizador.

A partir de este jueves empiezan a solucionarse problemas y resuelves situaciones confusas. El amor que creías perdido o alejado de tu vida se materializa de una forma fuerte y positiva. Tus palabras deben ir acompañadas de amor y ternura si vas a reclamar algo a tu pareja sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado. Si adoptas una actitud irónica, de confrontación o pelea estarías destruyendo las posibilidades de ser feliz. Perdona algo del pasado, si no es demasiado grave, siempre hay arreglos.

Amor

La Luna sigue en Libra y hoy jueves se inicia el tránsito de Neptuno retrógrado por Acuario. Mercurio y Urano así como el planetoide Plutón también están retrógrados. Se abren las puertas del corazón de quien las tuvo cerradas mucho tiempo para ti. No cejes en tus empeños y esfuerzos, insiste y verás resultados.

Salud

Esta es la semana ideal para programar el chequeo anual con tu médico y tu dentista. Comienza el mes y no hay nada mejor que la prevención, revisar la química sanguínea, tus órganos en general.

Trabajo

Todo cambia positivamente para ti pues ahora te concentras en lo que realmente vale la pena. Este es un fin de semana de oportunidades, un período intenso en el que tus talentos y capacidades van a brillar al resolver algo que los demás no podían, lo cual hace que recibas elogios.

Dinero y fortuna

Sigue como vas, con los planes que te has propuesto y te asombrarás de lo que consigues ya que ahora tienes un gran impulso para sacar adelante proyectos que estaban paralizados. Si no recibes ese dinero que esperas no te impacientes porque ya está en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12 y 47.