Capricornio - Jueves 4 de abril: Tómalo todo como una prueba de voluntad

Las apariencias engañan. Si desconfías de tu pareja por algo que escuchaste o un chisme que oíste podrías estar actuando de una forma totalmente injusta.
4 Abr | 12:00 AM EDT

Insiste, aunque te hayan dicho que "no", tu persistencia hará el resto

Si pasó algo inesperado en tu vida, antes de tomar acción, evalúa todas las opciones. Se acercan momentos importantes, inclusive cambios en tu trabajo que te darán posición y prestigio y por tanto, ahora más que nunca, debes saber bien lo que haces. No olvides que mientras esté ocurriendo el tránsito retrógrado de tu regente, Saturno, lo impevisible se convierte en la tónica del día y lo que menos piensas puede suceder.

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 3:42 am, hora del Este de EU. Podrás ser muy feliz si vives en el presente. Si algo se aleja de tu vida, déjalo ir. No es tiempo de recriminaciones, llantos ni escenas de celos. Las cosas caen por su propio peso. Lo que podría parecerte terrible hoy resulta totalmente diferente visto desde otro ángulo o punto de vista según pasen los días.

Salud

No te dejes envolver por la excesiva cantidad de información contradictoria. Puedes sentirte confundido respecto a lo que debes hacer para mantener tu salud. No te desalientes, sigue tus planes y verás como todo sale bien. Lo más acertado en todo esto es aplicar el sentido común sobre todo si padeces de condiciones como la diabetes o el asma.

Trabajo

Tu constancia y condiciones personales te permitirán salir muy bien de los problemas laborales que puedan surgir. La capacidad intuitiva de tu signo capricorniano te ayudará a detectar los buenos compañeros, de las falsas amistades, y esquivar aquellos que pueden perjudicarte.

Dinero y fortuna

Cuídate de las distracciones a la hora de manipular dinero sobre todo si estás en una actividad económica nueva. Concéntrate bien en lo que haces pues podrías cometer errores si no pones los cinco sentidos en tu negocio actual o si estás en una registradora en algún comercio.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 11:30am, 4:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 25, 39 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog