Capricornio " Jueves 31 de octubre: Lo complicado se simplifica

Aprenderás una especie de lección práctica que viene acompañada con un toque de experiencia personal. Más… Por Profesor Zellagro

Te das cuenta que las cosas no son tan graves como pensabas

Cada persona que conoces es buena, hasta que te demuestre lo contrario, y una actitud sospechosa o recelosa aleja de ti la posibilidad de ser feliz. Este día ábrete y sonríe a la vida y te sentirás recompensado en todo pues no hay razón alguna para estar trayendo a tu realidad presente cosas que no te ayuden a ser dichoso. La influencia de Saturno, tu regente, directo, crea un tono energético en tu entorno.

Amor

Este último día del mes de octubre la Luna entra en Libra a las  7:22 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno sigue directo. Las posibilidades están en tus manos y debes aprovecharlas. Esta puede ser una noche de amor y reconciliaciones si hubo peleas o situaciones confusas entre los dos.

Salud

Muchos padecimientos terminan, sobre todo si últimamente te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones, insomnio o trastornos similares. Recuerda que la ansiedad puede causar enfermedades.

Trabajo

Los cambios planetarios a tu alrededor favorecen los aumentos de sueldo y promociones así que no te desalientes frente a una negativa, insiste y conseguirás tus propósitos. Lo importante es que mantengas siempre esa actitud capricorniana resuelta.

Dinero y fortuna

Vas a recibir una entrada adicional. No malgastes tus recursos en artículos que pueden parecer útiles, pero que en el fondo no sirven para nada. Pon en marcha tu sentido económico tan característico de tu signo telúrico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:50pm, 4:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16, 24, 29 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada