Capricornio - Jueves 31 de mayo: Abres un círculo nuevo en tu vida amorosa

Se robustecen relaciones, se termina lo que no conviene e inicias algo que transformará la forma en que vives lo cotidiano.
31 May 2012 – 12:00 AM EDT

Se avecinan momentos que te harán muy feliz. La influencia lunar este día te toca con un halo de inspiración y te sentirás con deseos de hacer muchas cosas. Sin embargo, si no te organizas desde temprano y malgastas el tiempo te verías luego con problemas. Hay gentes ociosas interrumpiéndote y si les prestas demasiada atención podrían causarte trastornos en tu trabajo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Cierta cuestión sentimental que te inquietaba se resolverá de una forma aceptable y una vez aclarado todos los puntos que estaban inconclusos respirarás aliviado y te sentirás más seguro de la relación que ahora estás viviendo.

Salud

Durante este evita en la medida de lo posible comer en lugares públicos, sobre todo en los sitios de venta callejeros ya que existe una propensión a las contaminaciones.

Trabajo

Aunque ciertas cosas no salgan como deseas, o esperas, insiste, no pierdas la calma y tendrás buenos resultados. Quienes tienen que ver con tu vida laboral están ahora moviéndose en un tono positivo hacia ti.

Dinero y fortuna

Si hubo situaciones confusas en tu vida económica notarás con alegría cómo a partir de estos momentos las cosas cambian para bien tuyo. Inclusive, cuando menos lo piensas recibes un dinero que estaba como "congelado" o perdido.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 11:30am, 6:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 12, 26 y 29

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!