Capricornio - Jueves 31 de enero: Un nuevo amanecer sentimental

La virtud de la palabra conciliadora está de tu parte, y lograrás reconciliaciones y reencuentros en tu relación amorosa actual

Los malos momentos pasados quedarán en el olvido

Las vicisitudes sufridas en el pasado producto de malos entendidos y gestos bruscos quedarán hoy atrás, en el olvido. Una situación inesperada en un lugar público te colocará en el camino de la prosperidad y con la influencia lunar en tu signo se afina tu intuición y logras poner las cosas en su sitio, atrayendo a ti dinero y amor a partir de esta etapa que estás atravesando.

Amor

La Luna entra en Libra a la 1:36 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con la excepción del planetoide o planeta enano Ceres que aún sigue retrógrado en Géminis. Eres capaz de hacer lo indecible por mantener una persona a tu lado. Si vale la pena, no te des por vencido, pero si la otra parte no te corresponde como debe, entonces es tiempo de cambiar tu actitud.

Salud

Descarga la fuerza energética actual en una actividad vigorosa, un deporte o ejercicio físico, pues todo esto contribuirá a que disminuya tu nivel de estrés, el cual muchas veces te causa otras complicaciones.

Trabajo

Hoy deberás optar por una solución drástica para no verte envuelto en medio de una situación embarazosa con un compañero de trabajo enojoso que se pasa todo el tiempo hablando mal de los demás y a quien debes ponerle freno enseguida.

Dinero y fortuna

No dejes que una onda pesimista te envuelva pues muy pronto recibirás una agradable sorpresa económica de una persona hasta ahora poco conocida. Una llamada telefónica, una entrevista laboral o encuentro fortuito es lo que se está dibujando en tu horizonte astral.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día 31=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 31 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 11:40am, 2pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy 14, 20, 31 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!