Horóscopos

Capricornio - Jueves 30 de octubre: Una buena salida a lo inesperado

Tu intuición capricorniana estará recibiendo un toque de vitalidad que te permitirá sacar adelante tu relació. Más... Por Profesor Zellagro

Habrá soluciones a las interrogantes que surgen en estos momentos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Acuario a las 8:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Es hora de hablar, poner las cosas en su sitio, las cartas sobre la mesa como suele decirse. Muchas desavenencias suceden por la falta de comunicación entre quienes se aman. No permitas que eso te ocurra a ti durante este período astral.

Salud

Si has estado inactivo no descuides tus ejercicios físicos y verás que aunque te sientas agotado o cansado podrás recuperarte totalmente. La actividad compensada es todo lo que precisas este fin de semana.

Trabajo

Habrá un reto fuerte en tu vida laboral y deberás demostrar con tus respuestas y acciones, tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia. Se avecina una etapa intensa dentro de tu trabajo en la que serás recompensado por todo lo que has hecho.

Dinero y fortuna

Ha llegado tu momento de seguir tus corazonadas porque podrías ganar algún dinero que te vendrá muy bien en este ciclo planetario con tu regente, Saturno, directo. Un sueño, una intuición, una premonición, todo esto es válido durante estos días.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada