Capricornio - Jueves 30 de mayo: Descubres lo que has estado buscando

Estás iniciando una etapa de intensidad pasional en la que tus corazonadas jugarán un papel determinante. El amor te espera. Por Profesor Zellagro

Evita las precipitaciones, este jueves te conviene ser muy prudente

Hay ocasiones en la que te conviene callar antes de hablar para no decir cosas que después pueden complicarte la vida amorosa. Este jueves te conviene ser prudente sobre todo si temes haber sido víctima de un engaño sentimental, pues tal vez podrías estar errado y complicar toda la situación emocional que te envuelve. Hablando con claridad descubrirás lo que has estado buscando.

Amor

La Luna comienza su tránsito por el signo de Piscis a las 7:31 pm, hora del Este de EU. Felizmente tu paisaje sentimental se está aclarando y las cosas que te inquietaban se solucionan. No te dejes manipular emocionalmente por personas abusivas que solamente piensan en ellos y no se ocupan de ti. Ponlo todo en su lugar, y verás como respetándote a ti mismo, logras mucho más.

Salud

La influencia lunar que existe este día te advierte sobre los peligros de los excesos a la hora de comer o beber. Posiblemente estés invitado a una reunión o fiesta donde haya mucha comida. Ten precaución pues en estos momentos tu sistema digestivo es vulnerable a infecciones y si vas a comer ostras u ostiones ¡muchísimo cuidado!

Trabajo

Hay ciertas personas en tu empleo que tienen muchos problemas personales y esta situación podría complicarte si te envuelves en sus asuntos íntimos y te distraes, atendiendo sus comentarios, en lugar de concentrar tu energía en lo que debes hacer.

Dinero y fortuna

Tus conexiones económicas deben estar matizadas por la sensatez y no dejarte influir solamente por las apariencias. Tendrás oportunidad de reevaluar y considerar lo que has venido haciendo con tus finanzas y eliminar de tu vida lo que te está estorbando e impide progresar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2013=6), por tanto: 3+5+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:50am, 5:10pm y 10:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 14, 33 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!