Capricornio - Jueves 30 de junio: Vivirás nuevas experiencias íntimas

Si buscas una aventura, estás en buen camino, pero si esperas algo más serio puedes salir decepcionado. En tu vida laboral surgirá una ventajosa proposición.

Si alguien te ofrece un nuevo empleo durante este fin de semana y el mes próximo a iniciarse mañana consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto. Tu intuición está esclarecida y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas muy interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria.

Amor

La Luna entra en Cáncer a las 11:14 am, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Ya no te sientes inseguro ni indeciso frente a la persona amada. Esta nueva energía te permitirá abrirte sin inhibiciones a nuevas experiencias sentimentales y comprometerte seriamente en una unión que puede ser libre, o un matrimonio.

Salud

Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos. Por ninguna razón permitas a nadie que fume dentro de la casa porque esto perjudicaría mucho tu salud.

Trabajo

Finalmente reconocen tu esfuerzo y te sentirás halagado con las palabras de elogio de un jefe, supervisor o compañero de trabajo. Tómalas como un estímulo para seguir adelante, pero cada día deberás esforzarte para mantener esa distinción.

Dinero y fortuna

Surgen cambios en tus planes y proyectos económicos pues todo es posible este sábado. Lo importante no serán esos movimientos sino la forma en que los asimiles. Aprovecha bien las oportunidades y aumentarás tus ingresos este día.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2011=4) 3+6+4=13=4, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 3:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8 y 34