Capricornio " Jueves 30 de enero: Conquistarás nuevas metas

Este jueves  tu mente se envuelve con una onda de intuición y percepciones extrasensoriales. Más… Por Profesor Zellagro

Algo significativo cambiará tu óptica sentimental

Con el tránsito de la Luna en elemento aire vas a detectar señales ocultas en los demás, descifras sueños premonitorios y te lanzas a la conquista de nuevas metas en tu vida. ¡No hay nada imposible para ti si te lo propones seriamente! Es hora de vivir en el presente, sobre todo si estás en una nueva fase de tu relación amorosa o iniciando una actividad laboral con la que no estás totalmente familiarizado, pero que se convertirá en esencial para ti .

Amor

La Luna continúa en Acuario donde entró ayer miércoles a las 11:39 pm, hora del Este de EU. Estamos en la víspera de la Luna Nueva en Acuario, el inicio del Nuevo Año Lunar chino y el fin del tránsito retrógrado de Venus. Alguien tratará de ilusionarte con palabras de amor o sentimientos afectivos que está muy lejos de sentir. Cuidado, no te dejes llevar por esa situación, espera a ver lo que hace, como se comporta y luego decide.

Salud

Mejoran las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres en tus dietas o ejercicios, todo debe ser hecho con moderación.

Trabajo

Evita los chismes y las murmuraciones pues hay ciertas personas con problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Elúdelas cortésmente y te evitarás dificultades a la hora de realizar tus tareas rutinarias.

Dinero y fortuna

Tu mente se abre a nuevas posibilidades y a medida que vaya aproximándose el mes de febrero, ya a las puertas, con la influencia directa de tu regente Saturno, aumentará tu sentido de seguridad económica. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Pronto llegará a tus manos y podrás invertirlo adecuadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 15, 34 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada