Capricornio - Jueves 30 de agosto: Una noticia de cambio te rodea

Recuperarás terreno perdido y si algo no funcionó en el pasado verás como todo se resuelve en menos tiempo del que pensabas 

 

Hay momentos para todo, para hablar y para callar. Existe la posibilidad de una mala interpretación, cuentas al mismo tiempo con la buena energía directa de tu regente, Saturno y de Júpiter, el benefactor, ambos directos, así que en cuestiones del amor sé directo. Habrá un encuentro que requiere tu iniciativa ya que debes ser tú quien diga la primera palabra y no seguir esperando que sean otros quienes tomen la iniciativa, ¡no pierdas tiempo, capricorniano!

Amor

Este jueves nos encontramos en el umbral de la Luna azul de agosto. Entérate de todo haciendo clic aqui.  Por otra parte, la Luna estará vacía de curso desde las 12:49 pm hasta las 5:32 pm hora del Este de Estados Unidos, o sea desde la última oposición de Mercurio hasta que entre en Piscis. Aquí está la explicación de qué significa "la Luna vacía de curso" y cómo debes aprovechar ese conocimiento. Tu momento feliz está llegando. Tal vez no estés en estos momentos junto a quien deseas estar, pero no te inquietes, todo está mejor de lo que puedes pensar.

Salud

Trata de mantener un ritmo estable de alimentación, sueño y reposo porque debido a las influencias de la Luna tiendes a descuidar la salud y causar desequilibrios metabólicos y minerales en tu organismo. Aliméntate racionalmente.

Trabajo

Hay movimientos astrológicos propicios a partir de este ciclo actual y tu situación laboral se volverá más estable. Si has solicitado un empleo o estás esperando un trabajo extra estás en el camino correcto.

Dinero y fortuna

La manera en que reacciones hará la diferencia en tu nivel económico y social.  podrás obviarlo y llenarte con una actitud mucho más decidida y positiva para crear nuevas fuentes de ingreso.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de agosto 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 7:25am, 7:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 26, 38 y 54

 

Visita ahora mismo tu sección de horóscopos y videos, también facebook y tus foros místicos ¡No te los pierdas!