Capricornio " Jueves 3 de octubre: Tienes muchos ojos sobre ti

Debes ser muy comedido a la hora de comentar ciertos asuntos de trabajo con terceras personas. Más… Por Profesor Zellagro
3 Oct | 12:00 AM EDT

Hazlo todo de forma cuidadosa, detallada

Sé muy prudente en cuanto a la forma en que te expresas estos días, capricorniano. Te rodean gentes parlanchinas y descuidadas que podrían comprometerte. En cuanto a tu vida amorosa está entrando en una fase creativa donde tu imaginación hará el resto y te proporcionará una noche de amor maravillosa junto a quien tanto te inspira sentimentalmente. Una buena noticia procedente de alguien ausente te inspirará mucho y alegrará el día.

Amor

La Luna se desplaza desde el signo Virgo hasta Libra este jueves. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados aún. Los demás siguen directos. Podrían surgir inhibiciones emocionales que creen barreras entre tú y tu pareja debido a ciertos aspectos de la Luna combinados con tu regente Saturno. Utiliza la energía existente de forma positiva y sal de tu encierro sentimental. Así lograrás reconciliaciones y podrás pasar tu fin de semana estupendamente y con amor.

Salud

Si padeces de problemas asociados con la diabetes o la circulación y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien oportunamente. No te sugestiones.

Trabajo

Tu intuición acompañada de tu experiencia serán los factores determinantes en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como la terminas mucho antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos te satisfarán.

Dinero y fortuna

El dinero esperado te llega a través de un empleo remunerativo. El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales se probará muy beneficioso. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra sigue esos impulsos y no errarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 11:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 13, 28 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada